Olimpíadas de Historia
  Los alumnos del nivel Polimodal participaron de la 10ma olimpiada de historia organizada por la Universidad de Morón.Por décima vez consecutiva un equipo de estudiantes del Instituto concurrió a este certamen. En esta oportunidad los profesores Mónica Inés Parada y Rolando Iuliano orientaron la voluntad lectora de Cristian Bella y Maria Agustina Gomez de 1 A, Fabricio Mosca, Gerardo Diaz y Soledad Vallejos de 2 E, Daiana Cabrera Sanchez, Rocio Ocampo, Nicolas Abregu y Antonella Amore de 2 A, y Francisco Fuenzalida de 3C.

Para la segunda instancia clasificaron Mosca, Abregu, Amore, Gomez, Fuenzalida, Ocampo, y Cabrera Sanchez. El día 1 de noviembre se desarrollo la tercer instancia en la que Rocio, Agustina, Pancho, Daiana, y Antonella afrontaron agudas consignas, y las jóvenes llegaron a la instancia semifinal.
 Los profesores agradecemos enormemente la colaboración de los preceptores, la sra bibliotecaria, colegas docentes y directivos de la institución