Actividades del Polimodal

El día 25 de junio   los estudiantes de segundo año de todas las modalidades del nivel polimodal concurrieron a conocer las instalaciones y carreras de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el partido de Malvinas Argentinas, que es la universidad pública y gratuita más cercana a nuestro Instituto.

Esta universidad recibió en su "Tercera Expo Ungs" a más de 250 jóvenes de toda la zona para presentar las características de sus propuestas de estudios . Los alumnos de nuestra escuela tuvieron la posibilidad de visitar la Biblioteca, los Laboratorios de Química y Física, el Museo Interactivo y el Estudio de Medios Audiovisuales.

Los docentes y estudiantes del Pascoli agradecemos la permanente colaboración que esa casa de Altos estudios tiene con nuestra escuela.

Visite el sitio de la Universidad [+]