Cine debate:
inclusión social,
vida comunitaria y no violencia

Desde Construcción de Ciudadanía, con el marco del mundial Sudáfrica 2010, se llevó a cabo una jornada de cine debate sobre la inclusión social, la vida comunitaria y la no violencia. Después de la proyección del film Invictus se abordaron reflexiones sobre la paz y la diversidad cultural llevadas adelante por la pastora Delia de la Comunidad Evangélica de José C. Paz, y los profesores Héctor Díaz, Clara Díaz, Edith Quiroga, Mónica Parada y Francisco Sosa.

Compartir, desear los mismos bienes para todos, crear espacios y encuentros comunitarios en el aula, en el recreo, en el almuerzo, entre alumnos y profesores, generando actitudes que no excluyan a nadie, sino que incluyan y fortalezcan los lazos humanos, son intenciones de la materia Construcción de Ciudanía que tomaron forma, esta vez, en una bella jornada de cine y debate.

El Roperito Comunitario Pascoli recibió, durante toda la mañana y parte de la tarde, alimentos no perecederos para el Comedor Divina Providencia.