Estimadas familias, muchas gracias por contactarnos. A continuación presentamos las consideraciones generales para todo el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2023, para los distintos niveles de nuestra escuela.

El proceso de matriculación para el Ciclo lectivo 2023 en el Instituto Giovanni Pascoli contempla un Calendario que comenzará el Lunes 11 de Julio hasta el Viernes 15 de 2022 inclusive, con la rematriculación de hermanos/as de estudiantes que ya concurren a nuestra escuela e hijos e hijas del personal del IGP.

Todo el Receso Invernal 2022 estará reservada para miembros de la Comisión Directiva del Club Italiano.

Luego de los hermanos/as, la Reserva de Vacante y Rematriculación de los alumnos/as regulares de la escuela será desde el 1 al 3 de Agosto 2022. con el siguiente protocolo:


Aspirantes externos nuevos

Luego de este último grupo y a partir del Jueves 1-9-2022 comenzará la matriculación de aspirantes externos, de manera presencial en el Establecimiento, con el siguiente procedimiento:


Mientras tanto puede Ud. conocer más sobre nosotros en www.giovannipascoli.edu.ar y en nuestras redes sociales. Muchas gracias por elegirnos.