Novedades del sitio

Recordamos a nuestro Presidente Honorifico

by Juan Manuel Rossi -

Estimadas familias: Hoy es un día de dolor para nuestro Club y nuestra escuela. En el día  de ayer, nuestro querido Olinto Donati partió dejando su legado en cada uno de los rincones de nuestra institución. Presidente del club, hombre incansable, con corazón bondadoso y sincero. En este día queremos reconocerlo y acompañar a la familia. Los invitamos a participar en la confección de un Padlet institucional  compartiendo fotos, anécdotas o recuerdos que hayan vivido junto a él, y, para los que no lo conocieron, puedan leer en familia el legado de esta gran hombre "ÚNICO". https://padlet.com/giovannipascolipi/olintodonati. Saludos. Equipo Directivo 

Comunicado Fallecimiento Sr. Olindo Donatti

by CampusVirtual IGP -

Comunicado a la comunidad educativa del Instituto Giovanni Pascoli.

Hoy es un noche triste, diferente, para la Comisión Directiva, para el Club, para nuestra Escuela.

Ha fallecido nuestro Presidente Honorario,  el Sr. Olinto Donati.

Una gran persona, de esas que cada vez quedan menos, un tipo, sincero, simple, que amaba nuestra Institución, le debemos mucho, y nunca lo vamos a olvidar simplemente porque no se puede olvidar aquello que ha dejado huella y que siempre estará presente en nuestro querido Club Italiano y en nuestros corazones. 

Olinto ya paso esa puerta estrecha que solo los seres de alma pura e iluminada tienen el privilegio de pasar.

Acompañamos a su familia en este momento de tristeza y dolor y pedimos por el consuelo de todos sus seres queridos. 

Por este motivo, destinaremos el día de mañana, en todos los niveles educativos del IGP, a acompañar a la familia en su duelo, honrar la memoria y recordar al Sr. Olinto Donati, su obra, su pasar por la vida y todos los años donados a nuestra Institución con amor y dedicación.

Atte.

Representantes Legales IGP

Entregas de Informes

by Juan Manuel Rossi -

Estimadas familias del Nivel Secundario.

El día de mañana se hará entrega del informe de desempeño del segundo período. Al igual que el primero se recibirá por Whats App.

Cualquier duda o consulta se recepcionará exclusivamente por el correo de dirección: igpascolisecundaria@yahoo.com.ar

Esperamos que todos se encuentren bien, cuidandose en casa.

Los saludamos atentamente con el anhelo de poder pasar por este aislamiento y poder reencontrarnos en nuestro segundo hogar.

Juan y Gladys

Older topics...