• Bienvenidos/as al Campus Virtual del 
      Instituto Giovanni Pascoli


Anuncios de la página

Información general sobre Talleres Optativos

de CampusVirtual IGP -

Instituto Giovanni Pascoli

José C. Paz, 19 de marzo 2024

Ref. Talleres Optativos 2024

Estimadas familias:

                        Tenemos el agrado de presentarles las propuestas de los Talleres Optativos 2024 del Instituto Giovanni Pascoli. Los Talleres Optativos son un ámbito de aprendizaje en áreas específicas, en el cual se articula la vivencia, el conocimiento, la creatividad, el deporte y la reflexión. Se participa de experiencias que complementan la oferta educativa del Instituto. Todos los talleres son totalmente optativos, para ambos sexos y los estudiantes pueden elegir la cantidad de talleres en los que puedan participar. Se abonan a través del arancel escolar mensual.

·      Taller de Ajedrez: Los días Viernes de 12 a 12:50 hs. Prof. Omar Carosella. Comienza el Viernes 5 de Abril. Inscripción en Administración.

·      Taller de Robótica: Los días Lunes de 17:30 a 18:30 hs. Renovamos este Taller que este año estará a cargo del Prof. Martin Guzman. Inscripción online publicada en nuestras redes sociales y demás medios digitales. Comienza el Lunes 8 de Abril.

·      Taller de Inglés en convenio con el ISCB (Instituto Superior Cultural Británico) Continuidad de los cursos ya iniciados en años anteriores. Días Martes y Jueves a partir de 17:30hs. Ya fueron entregadas las notas de inscripción a todos los estudiantes. Los interesados deben recortar el talón, completarlo y entregarlo a su docente. Comienza en Abril.

Toda la información de los Talleres se encuentra en nuestra página web:
https://giovannipascoli.edu.ar/talleres-optativos/

 


Temas antiguos...