Estimadas familias, muchas gracias por contactarnos. A continuación presentamos las consideraciones generales para todo el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2024, para los distintos niveles de nuestra escuela.



El proceso de matriculación para el Ciclo lectivo 2024 en el Instituto Giovanni Pascoli contempla un Calendario que comenzó el Lunes 10 de Julio hasta el Viernes 14 de 2023 inclusive, con la matriculación de hermanos/as de estudiantes que ya concurren a nuestra escuela e hijos e hijas del personal del IGP.


Todo el Receso Invernal 2023 estará reservada para miembros de la Comisión Directiva del Club Italiano.

Luego de los hermanos/as, la Reserva de Vacante y Rematriculación de los alumnos/as regulares de la escuela, será desde el 1 al 31 de Agosto 2023. con el siguiente protocolo:


Aspirantes externos nuevos

Luego de este último grupo y a partir del Lunes 4-9-2023, desde las 8 hs. comenzará la matriculación de aspirantes externos, de manera presencial en el Establecimiento. Ese día se entregarán números de orden a las personas en la fila, con el siguiente procedimiento:



Matrículas 2024

Para los estudiantes regulares de la escuela, la matrícula 2024 está dividida en cinco cuotas: De Agosto a Diciembre inclusive. La primera cuota de la Matrícula es la «Reserva de Vacante».


Encuesta de Opinión sobre posible Escolaridad Extendida 2024

https://es.surveymonkey.com/r/ipascoli